Amaury Dutilleul-Francoeur, nuevo vicepresidente de la red de partners de Veeam en EMEA

Protagonistas

La compañía también ha nombrado a Graham Crich como vicepresidente de servicios para socios en la misma región.

Veeam Software actualiza posiciones en su equipo de profesionales que trabajan para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con un doble nombramiento.

Por un lado, ha elegido a Amaury Dutilleul-Francoeur como vicepresidente de la red de partners en esta región geográfica. Hasta ahora ocupaba el cargo de director de canales en EMEA. Con el cambio de posición pasará a liderar todos los programas y actividades que apoyan a la red ProPartner.

Por otro lado, Graham Crich pasa de ser vicepresidente de servicios cloud a vicepresidente de servicios para partners en la zona EMEA. De este modo, se convierte en el responsable de la generación y aceleración de propuestas de valor y servicios en la nube para la red ProPartner.

Para “estar alineados con la rápida evolución que está teniendo lugar en el mercado actual”, explica Daniel Fried, director general y vicepresidente sénior en EMEA y canales internacionales de Veeam, “esta estructura de liderazgo dual nos permite centrarnos en dar apoyo a la innovación y a las propuestas de valor de nuestros partners al tiempo que proporcionamos las herramientas y destrezas necesarias para facilitar la transformación digital”.

Fried recuerda que “Veeam lleva a cabo el 100 % de sus ventas a través del canal y tenemos un firme compromiso a la hora de permitir el crecimiento y la diversificación de las propuestas de valor para los clientes”.