Commvault ha retocado su programa Partner Advantage orientado a proveedores de servicios gestionados (MSPs) y agregadores.
Dividido en dos niveles, ahora ofrece múltiples formas de asociarse y conseguir incentivos, así como nuevas herramientas, formación en competencias y recursos de marketing. Una de las novedades es el soporte local.
Los proveedores podrán acceder a opciones flexibles de compra, incluyendo acuerdos de suscripción y de pago por uso.
“Uno de los principales objetivos de Commvault es proporcionar a nuestros partners servicios inteligentes de datos que ayuden a las organizaciones a proteger y gestionar los datos y las aplicaciones en un mundo cada vez más híbrido y multinube”, comenta John Tavares, vicepresidente de Canal y Alianzas de Commvault. “Las mejoras en nuestro programa para MSPs y agregadores ayudan a nuestros partners a alcanzar estos objetivos, a afrontar los retos de forma directa y preparar su negocio para el futuro”.
Tavares desaca que esta actualización permitirá “a los partners ayudar a sus clientes a proteger y gestionar sus datos de forma segura en cualquier entorno: on-premise, cloud o SaaS”.
Commvault tiene previsto añadir Metallic a su programa Partner Advantage para MSPs a finales de año, reforzando el catálogo de servicios con la agilidad SaaS.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…