Categories: Estrategia de Canal

Commvault renueva su programa Partner Advantage para MSPs y agregadores

Commvault ha retocado su programa Partner Advantage orientado a proveedores de servicios gestionados (MSPs) y agregadores.

Dividido en dos niveles, ahora ofrece múltiples formas de asociarse y conseguir incentivos, así como nuevas herramientas, formación en competencias y recursos de marketing. Una de las novedades es el soporte local.

Los proveedores podrán acceder a opciones flexibles de compra, incluyendo acuerdos de suscripción y de pago por uso.

“Uno de los principales objetivos de Commvault es proporcionar a nuestros partners servicios inteligentes de datos que ayuden a las organizaciones a proteger y gestionar los datos y las aplicaciones en un mundo cada vez más híbrido y multinube”, comenta John Tavares, vicepresidente de Canal y Alianzas de Commvault. “Las mejoras en nuestro programa para MSPs y agregadores ayudan a nuestros partners a alcanzar estos objetivos, a afrontar los retos de forma directa y preparar su negocio para el futuro”.

Tavares desaca que esta actualización permitirá “a los partners ayudar a sus clientes a proteger y gestionar sus datos de forma segura en cualquier entorno: on-premise, cloud o SaaS”.

Commvault tiene previsto añadir Metallic a su programa Partner Advantage para MSPs a finales de año, reforzando el catálogo de servicios con la agilidad SaaS.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

5 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

5 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

6 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

6 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

1 semana ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

1 semana ago