Commvault renueva su programa Partner Advantage para MSPs y agregadores

Estrategia de Canal

Amplía los métodos de asociación y de obtención de incentivos y añade más formación y recursos de marketing.

Commvault ha retocado su programa Partner Advantage orientado a proveedores de servicios gestionados (MSPs) y agregadores.

Dividido en dos niveles, ahora ofrece múltiples formas de asociarse y conseguir incentivos, así como nuevas herramientas, formación en competencias y recursos de marketing. Una de las novedades es el soporte local.

Los proveedores podrán acceder a opciones flexibles de compra, incluyendo acuerdos de suscripción y de pago por uso.

“Uno de los principales objetivos de Commvault es proporcionar a nuestros partners servicios inteligentes de datos que ayuden a las organizaciones a proteger y gestionar los datos y las aplicaciones en un mundo cada vez más híbrido y multinube”, comenta John Tavares, vicepresidente de Canal y Alianzas de Commvault. “Las mejoras en nuestro programa para MSPs y agregadores ayudan a nuestros partners a alcanzar estos objetivos, a afrontar los retos de forma directa y preparar su negocio para el futuro”.

Tavares desaca que esta actualización permitirá “a los partners ayudar a sus clientes a proteger y gestionar sus datos de forma segura en cualquier entorno: on-premise, cloud o SaaS”.

Commvault tiene previsto añadir Metallic a su programa Partner Advantage para MSPs a finales de año, reforzando el catálogo de servicios con la agilidad SaaS.