Ingram Micro extiende la distribución de Meeting Owl Pro por Europa

InfoCanal

Un acuerdo con Owl Labs busca ampliar el alcance de esta solución de comunicación y colaboración.

Owl Labs ha llegado a un acuerdo de distribución con Ingram Micro que, en la práctica, ampliará la presencia de Meeting Owl Pro en Europa.

Meeting Owl Pro es el producto estrella de esta compañía de videoconferencia, que utiliza una cámara de alta definición de 360°, ocho micrófonos y tres altavoces con rango de captación de cinco metros para crear una experiencia envolvente, casi cara a cara, de todos los participantes en una reunión.

A través de un almacén de distribución centralizado en la ciudad alemana de Straubing, Ingram Micro atenderá una cadena de suministro repartida por diecisiete centros que operan en veintiocho países distintos.

“Estamos encantados de asociarnos con Ingram Micro, aumentando nuestro alcance y presencia en toda Europa para ampliar y fortalecer nuestro negocio”, declara Frank Weishaupt, CEO de Owl Labs. “Esta alianza facilitará a las empresas e instituciones educativas con sede en Europa el uso de la tecnología de colaboración de Owl Labs para ayudar a mantener y facilitar una comunicación clara y eficaz con los empleados o estudiantes, independientemente de su ubicación”.

“A medida que aumenta la popularidad del trabajo híbrido y flexible, se incrementa la demanda de productos y servicios que ayuden a la productividad y permitan a los equipos híbridos comunicarse eficazmente. Esperamos satisfacer esta demanda a través de nuestra asociación con Ingram Micro”, apunta.

Lea también :