Categories: InfoCanal

Fujitsu impulsa la digitalización a través del SELECT Partner Program

Fujitsu ha anunciado una inversión de tres millones de euros en su SELECT Partner Program para ayudar a la digitalización tras la pandemia, facilitando la tarea de sus socios con unos clientes que tienen nuevas necesidades que atender.

La compañía nipona se centra en cuatro áreas, que son las soluciones de Data Driven Transformation para almacenar, acceder y monetizar fuentes de datos múltiples, las soluciones Fujitsu Cloud Híbrido para garantizar la asignación de cargas de trabajo a la nube, el Portfolio de Transformación del Workplace, que apoya la nueva forma de trabaja, y las infraestructuras para entornos SAP, que en su caso transforman operaciones del centro de datos.

Esto viene acompañado de nuevos contenidos de formación a través de la Fujitsu Academy. Los miembros del SELECT Partner Program podrán convertirse en Fujitsu Champions con habilidades, experiencia y ofertas mejoradas en áreas tecnológicas clave.

Fujitsu ha mejorado el acceso a capacidades de transformación fundamentales y a herramientas fáciles de usar, además de introducir nuevos beneficios. En concreto, ha optimizado la estructura de descuentos para los socios SELECT Expert y Circle. Los socios especializados en cuestiones tecnológicas clave, como proyectos de digitalización que aprovechan sistemas integrados y SAP, recibirán bonificaciones de aceleración.

Otra mejora tiene que ver con la introducción de herramientas de planificación empresarial colaborativa y generación de demanda. Las empresas podrán interactuar con Fujitsu de forma transparente por medio de un panel de control para socios y comprobar métricas clave, como el estado de los flujos de ingresos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

3 días ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago
El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integracionesEl ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

5 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

5 días ago