Categories: InfoCanal

Fujitsu impulsa la digitalización a través del SELECT Partner Program

Fujitsu ha anunciado una inversión de tres millones de euros en su SELECT Partner Program para ayudar a la digitalización tras la pandemia, facilitando la tarea de sus socios con unos clientes que tienen nuevas necesidades que atender.

La compañía nipona se centra en cuatro áreas, que son las soluciones de Data Driven Transformation para almacenar, acceder y monetizar fuentes de datos múltiples, las soluciones Fujitsu Cloud Híbrido para garantizar la asignación de cargas de trabajo a la nube, el Portfolio de Transformación del Workplace, que apoya la nueva forma de trabaja, y las infraestructuras para entornos SAP, que en su caso transforman operaciones del centro de datos.

Esto viene acompañado de nuevos contenidos de formación a través de la Fujitsu Academy. Los miembros del SELECT Partner Program podrán convertirse en Fujitsu Champions con habilidades, experiencia y ofertas mejoradas en áreas tecnológicas clave.

Fujitsu ha mejorado el acceso a capacidades de transformación fundamentales y a herramientas fáciles de usar, además de introducir nuevos beneficios. En concreto, ha optimizado la estructura de descuentos para los socios SELECT Expert y Circle. Los socios especializados en cuestiones tecnológicas clave, como proyectos de digitalización que aprovechan sistemas integrados y SAP, recibirán bonificaciones de aceleración.

Otra mejora tiene que ver con la introducción de herramientas de planificación empresarial colaborativa y generación de demanda. Las empresas podrán interactuar con Fujitsu de forma transparente por medio de un panel de control para socios y comprobar métricas clave, como el estado de los flujos de ingresos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

18 horas ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

20 horas ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago