Fujitsu impulsa la digitalización a través del SELECT Partner Program

InfoCanal

Ha invertido tres millones de euros para mejorar su programa para socios y la relación de estos con los clientes.

Fujitsu ha anunciado una inversión de tres millones de euros en su SELECT Partner Program para ayudar a la digitalización tras la pandemia, facilitando la tarea de sus socios con unos clientes que tienen nuevas necesidades que atender.

La compañía nipona se centra en cuatro áreas, que son las soluciones de Data Driven Transformation para almacenar, acceder y monetizar fuentes de datos múltiples, las soluciones Fujitsu Cloud Híbrido para garantizar la asignación de cargas de trabajo a la nube, el Portfolio de Transformación del Workplace, que apoya la nueva forma de trabaja, y las infraestructuras para entornos SAP, que en su caso transforman operaciones del centro de datos.

Esto viene acompañado de nuevos contenidos de formación a través de la Fujitsu Academy. Los miembros del SELECT Partner Program podrán convertirse en Fujitsu Champions con habilidades, experiencia y ofertas mejoradas en áreas tecnológicas clave.

Fujitsu ha mejorado el acceso a capacidades de transformación fundamentales y a herramientas fáciles de usar, además de introducir nuevos beneficios. En concreto, ha optimizado la estructura de descuentos para los socios SELECT Expert y Circle. Los socios especializados en cuestiones tecnológicas clave, como proyectos de digitalización que aprovechan sistemas integrados y SAP, recibirán bonificaciones de aceleración.

Otra mejora tiene que ver con la introducción de herramientas de planificación empresarial colaborativa y generación de demanda. Las empresas podrán interactuar con Fujitsu de forma transparente por medio de un panel de control para socios y comprobar métricas clave, como el estado de los flujos de ingresos.

Lea también :