Categories: Cloud

Evolutio inicia su actividad comercial en Portugal

La compañía de integración de servicios cloud Evolutio avanza en su estrategia de expansión y alcance global.

Ha comenzado su actividad comercial en Portugal, donde ha llegado a un acuerdo con la firma de telecomunicaciones NOS para comercializar directamente sus servicios en el país vecino. A través de esta alianza, podrá ofrecer un servicio más completo a compañías españolas con intereses en Portugal, incluyendo una red de comunicaciones multitecnología, centros de datos redundantes, nube híbrida y servicios gestionados para B2B.

Los clientes portugueses de NOS con actividad en España también se beneficiarán de los activos y el conocimiento de Evolutio.

“Evolutio tiene la vocación de liderar el mercado de la integración de servicios cloud, un pilar fundamental de la economía digital, desde la experiencia, el compromiso y la adaptabilidad al cambio”, declara Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio.

“Nos complace poner al servicio de las principales compañías portuguesas con alcance internacional estos tres valores, esenciales para ayudarles a ser más resilientes y competitivas en un mercado global”, indica. “Para ello, no podríamos desear un mejor partner que una compañía del alcance y reputación de NOS. Estamos seguros de que esta alianza será gratamente beneficiosa para ambas partes y, lo más importante, para nuestros clientes”.

Este anuncio coincide con la adjudicación a Evolutio de la gestión de las posiciones de contact center de NOS.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

15 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago