Pure Storage aplica cambios a sus incentivos y ofertas de canal

Estrategia de Canal

Los socios se llevarán un reembolso del 5 % del valor de las contrataciones cerradas de Pure as-a-Service.

Pure Storage ha retocado sus ofertas de canal e incentivos para socios, que pueden acceder a un paquete de suscripciones compuesto por Pure as-a-Service, Evergreen, Cloud Block Store y Portworx.

Ahora existe la posibilidad de ganar más dinero vendiendo Pure as-a-Service gracias a un nuevo reembolso para socios, que se llevarán el 5 % del valor de las contrataciones, hasta un máximo de 100 000 dólares por trato cerrado.

Este programa de Pure Storage es exclusivo para socios Elite y se extenderá hasta el 31 de octubre.

La compañía ha eliminado las licencias adicionales y los costes de asistencia para desplegar un catálogo con precios transparentes.

Tras la adquisición de Portworx, Pure Storage ofrece una plataforma de servicios de datos de Kubernetes con transacciones vinculadas a un modelo de canal 100 %, como ya ocurría con el resto de soluciones. Los socios podrán ampliar sus servicios de suscripción y cubrir aplicaciones basadas en esta tecnología de contenedores.

Por otro lado, se ha puesto en marcha un nuevo portal de autoservicio para partners Pure1 que facilita la gestión de suscripciones en nombre de los clientes. Así, se podrán realizar compras o ampliar la huella como servicio a través del socio de canal cuando sea necesario.