Arrow también distribuirá las soluciones de Secureworks en Europa

InfoCanal

Los productos y servicios disponibles serán: Secureworks Taegis XDR, Secureworks Taegis ManagedXDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer.

Arrow ha firmado un acuerdo de distribución con la firma de ciberseguridad Secureworks a nivel paneuropeo, de modo que ofrecerá sus soluciones al canal para una digitalización de los negocios con respuesta proactiva y de emergencia frente a incidentes.

Los productos y servicios que estarán disponibles son: Secureworks Taegis XDR, Secureworks Taegis ManagedXDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Arrow, permitiéndoles comercializar y revender los principales productos de software y servicios de respuesta a incidentes de Secureworks a su amplia red de distribuidores de valor añadido en toda Europa”, comenta sobre la alianza Maureen Perrelli, directora de canal de Secureworks.

“Arrow ha sido un distribuidor preferente de Secureworks en Norteamérica”, recuerda, “y está bien posicionado a nivel mundial para habilitar a nuestra comunidad de socios de canal para ofrecer los productos y servicios de Secureworks al mercado europeo de ciberseguridad”.

Los socios de canal que se unen al Programa Global de Partners de Secureworks accederán a beneficios como registro de acuerdos, asignación de clientes y normas de engagement. También podrán solicitar fondos de desarrollo de marketing.

Lea también :