Categories: Estrategia de Canal

VozTelecom renueva su programa de canal

VozTelecom anuncia un programa de canal para distribuidores de centralitas telefónicas, partners de Microsoft e integradores TIC.

“Con nuestro nuevo programa de canal el partner contará no solo con un atractivo modelo de ingresos y crecimiento a corto plazo, sino también con la solución más completa y competitiva de comunicaciones en la nube del mercado, así como las herramientas necesarias para el desarrollo de oportunidades comerciales y el soporte por parte de VozTelecom para ofrecer a sus clientes un trato personalizado y profesional”, asegura Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

La compañía de comunicaciones para empresas ofrece un portal para el desarrollo de planes de marketing. Entrega herramientas y materiales específicos que permitirán impulsar la migración de los clientes desde las centralitas tradicionales a Centrex, que permite utilizar la aplicación Teams de Microsoft como extensión.

VozTelecom promete generar oportunidades sin que el partner tenga que invertir tiempo y recursos en el desarrollo.

“El canal ha sido hasta la fecha y seguirá siendo fundamental para la transformación digital de las empresas de nuestro país, y en particular para la migración de los sistemas de comunicaciones tradicionales hacia las soluciones en la nube”, dice Casajoana, “por lo que hemos renovado nuestro programa de canal para adaptarlo al fuerte crecimiento previsto del mercado y a las necesidades actuales”.

Entre sus prestaciones se encuentra “un plan de comisiones muy atractivo”, en palabras del CEo de VozTelecom, “que incrementa sus ingresos en la captación de clientes, además de permitir mantener la relación de facturación así como el soporte personalizado por parte del partner con sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

21 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago