Categories: Protagonistas

Michael Herman asume la vicepresidencia de Ventas de Canal para Netskope en EMEA

Michael Herman deja su puesto de vicepresidente de Canales y Ventas Comerciales de Palo Alto Networks en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para unirse a las filas de Netskope.

En esta compañía ejercerá de vicepresidente de Ventas de Canal tanto para EMEA como para Latinoamérica. Durante sus primeros 100 días en el cargo, se concentrará en desarrollar alianzas que permitan aprovechar las oportunidades de la convergencia de redes y la seguridad.

El objetivo final será fortalecer los acuerdos de canal, el equipo de apoyo y los programas de ambas regiones en las que trabajará Herman.

“Los canales especializados en seguridad y redes están experimentando una importante evolución, impulsada por dos factores principales. En primer lugar, están trabajando intensamente para responder a la demanda de aquellos clientes que, para realizar la transición de las arquitecturas de red y seguridad hacia el modelo SASE de seguridad centrada en los datos, buscan nuevas tecnologías nativas de la nube”, describe el propio Herman. “En medio de este panorama de transformación, el segundo agente de cambio reside en la amenaza emergente que supone, para sus flujos de ingresos y márgenes existentes, aquellos clientes que exploran nuevos modelos comerciales y de entrega de los proveedores de servicios en la nube”.

El directivo, que durante su trayectoria profesional ha pasado por las filas de compañías como IBM o Cisco, comenta que “la vieja guardia de los proveedores de seguridad de red está tratando de ponerse al día con la seguridad nativa en la nube, lo que hace que su oferta híbrida sea cara, difícil de desplegar e inadecuada para los nuevos modelos comerciales. Desde el principio, la tecnología de Netskope ha sido construida en la nube y para la nube, por lo que no tiene que adaptar sus productos para ofrecer SASE”.

“Lo más destacable de Netskope”, dice, “es su visión técnica, su fuerte liderazgo y su ambición por ser el proveedor líder en un mercado de rápido crecimiento como es SASE”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

6 horas ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

1 día ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

1 día ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

4 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

4 días ago