Konica Minolta, ahora Global Managed Partner de Microsoft

Negocios

La certificación ayuda a ofrecer a pymes soluciones que antes sólo estaban al alcance de empresas de mayor tamaño.

La compañía japonesa Konica Minolta, con operaciones en medio centenar de países y una plantilla de casi 44 000 personas, se convierte en Global Managed Partner de Microsoft.

De este modo, ahonda en su objetivo de ofrecer soluciones en la nube para el sector pyme, de pequeñas y medianas empresas, e impulsar la digitalización en el punto de trabajo de los clientes.

“La alianza con Microsoft nos permite combinar nuestras competencias principales y relaciones de confianza con los clientes con la tecnología en la nube más segura y escalable, a fin de crear soluciones para empresas de manera flexible”, declara Hajime Takei, presidente de la división de la sede comercial de Digital Workplace, Konica Minolta.

“Al utilizar sus aplicaciones, podemos ofrecer a nuestros clientes de pymes sistemas y funcionalidades que antes solo estaban disponibles para empresas más grandes y más oportunidades para acelerar la innovación y, en última instancia, impulsar el éxito”, añade.

“Esta certificación”, remata, “es un gran aval de nuestra duradera relación y del excepcional trabajo de nuestros equipos unificados para clientes de todo el mundo”.

En la actualidad, más de 300 empleados de Konica Minolta están certificados y ayudan a utilizar soluciones para ayudar a la transformación del negocio.