ServiceNow y Qualtrics unen sus fuerzas para impulsar la gestión de la experiencia tecnológica y también los servicios de atención. El objetivo es ayudar a las empresas a ofrecer experiencias innovadoras tanto a sus empleados como a sus clientes.
¿Cómo? Con la combinación de los flujos de trabajo digitales de ServiceNow y la tecnología de gestión de experiencias de Qualtrics en una única plataforma.
Qualtrics EmployeeXM for IT se unirá a ServiceNow IT Service Management para conectar datos operativos y de prestación de servicios críticos con las propias opiniones de los trabajadores. De este modo será posible valorar la eficacia de tecnologías internas y avanzar en el modelo de trabajo remoto e híbrido.
También se juntarán las prestaciones de Qualtrics CustomerXM y ServiceNow Customer Service Management para activar flujos de trabajo automáticamente en función de los comentarios, identificar catalizadores de satisfacción, mejorar costes de servicio e impulsar la eficacia del contenido.
Es decir, las empresas podrán incluir los análisis de Qualtrics sobre lo que dicen empleados y clientes dentro de los servicios de Customer e IT Workflow de ServiceNow.
Las nuevas soluciones estarán disponibles para clientes a partir del segundo semestre. Además, ServiceNow implementará las soluciones de Qualtrics, y viceversa, dentro de su estructura.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
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