Categories: Productos

ServiceNow y Qualtrics combinarán sus soluciones

ServiceNow y Qualtrics unen sus fuerzas para impulsar la gestión de la experiencia tecnológica y también los servicios de atención. El objetivo es ayudar a las empresas a ofrecer experiencias innovadoras tanto a sus empleados como a sus clientes.

¿Cómo? Con la combinación de los flujos de trabajo digitales de ServiceNow y la tecnología de gestión de experiencias de Qualtrics en una única plataforma.

Qualtrics EmployeeXM for IT se unirá a ServiceNow IT Service Management para conectar datos operativos y de prestación de servicios críticos con las propias opiniones de los trabajadores. De este modo será posible valorar la eficacia de tecnologías internas y avanzar en el modelo de trabajo remoto e híbrido.

También se juntarán las prestaciones de Qualtrics CustomerXM y ServiceNow Customer Service Management para activar flujos de trabajo automáticamente en función de los comentarios, identificar catalizadores de satisfacción, mejorar costes de servicio e impulsar la eficacia del contenido.

Es decir, las empresas podrán incluir los análisis de Qualtrics sobre lo que dicen empleados y clientes dentro de los servicios de Customer e IT Workflow de ServiceNow.

Las nuevas soluciones estarán disponibles para clientes a partir del segundo semestre. Además, ServiceNow implementará las soluciones de Qualtrics, y viceversa, dentro de su estructura.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

5 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago