Categories: Productos

ServiceNow y Qualtrics combinarán sus soluciones

ServiceNow y Qualtrics unen sus fuerzas para impulsar la gestión de la experiencia tecnológica y también los servicios de atención. El objetivo es ayudar a las empresas a ofrecer experiencias innovadoras tanto a sus empleados como a sus clientes.

¿Cómo? Con la combinación de los flujos de trabajo digitales de ServiceNow y la tecnología de gestión de experiencias de Qualtrics en una única plataforma.

Qualtrics EmployeeXM for IT se unirá a ServiceNow IT Service Management para conectar datos operativos y de prestación de servicios críticos con las propias opiniones de los trabajadores. De este modo será posible valorar la eficacia de tecnologías internas y avanzar en el modelo de trabajo remoto e híbrido.

También se juntarán las prestaciones de Qualtrics CustomerXM y ServiceNow Customer Service Management para activar flujos de trabajo automáticamente en función de los comentarios, identificar catalizadores de satisfacción, mejorar costes de servicio e impulsar la eficacia del contenido.

Es decir, las empresas podrán incluir los análisis de Qualtrics sobre lo que dicen empleados y clientes dentro de los servicios de Customer e IT Workflow de ServiceNow.

Las nuevas soluciones estarán disponibles para clientes a partir del segundo semestre. Además, ServiceNow implementará las soluciones de Qualtrics, y viceversa, dentro de su estructura.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

18 mins ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago