Panasonic quiere ampliar su presencia en el Viejo Cotinente. De este modo, ha elegido un par de distribuidores nuevos para sus dispositivos portátiles resistentes orientados a condiciones extremas de trabajo en servicios de logística, fabricación, venta minorista y emergencias.
Por un lado Jarltech apoyará su negocio en la Europa continental, donde suministrará a revendedores e integradores de sistemas la gama Toughbook con sistemas operativos Windows y Android, además de tabletas y otros dispositivos resistentes.
Las operaciones de Jarltech se extendrán por más de una treintena de países. “Panasonic tiene una reputación inigualable de ofrecer equipos móviles con el diseño más ergonómico y resistente”, comenta Axel Schmidt, director de ventas de esta compañía. La “incorporación de su creciente gama de dispositivos portátiles resistentes Windows y Android a nuestra cartera permitirá a nuestros revendedores e integradores de sistemas ofrecer la gama completa de soluciones resistentes a sus clientes”, señala.
Por otra parte, Panasonic ha creado una alianza con CI Distribution para que se encargue de los mercados de Reino Unido e Irlanda, donde apoyará a más de 600 revendedores.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…