Jarltech distribuirá portátiles Panasonic Toughbook en la Europa continental

InfoCanalProductos

Por su parte, CI Distribution se encargará de los mercados isleños de Reino Unido e Irlanda.

Panasonic quiere ampliar su presencia en el Viejo Cotinente. De este modo, ha elegido un par de distribuidores nuevos para sus dispositivos portátiles resistentes orientados a condiciones extremas de trabajo en servicios de logística, fabricación, venta minorista y emergencias.

Por un lado Jarltech apoyará su negocio en la Europa continental, donde suministrará a revendedores e integradores de sistemas la gama Toughbook con sistemas operativos Windows y Android, además de tabletas y otros dispositivos resistentes.

Las operaciones de Jarltech se extendrán por más de una treintena de países. “Panasonic tiene una reputación inigualable de ofrecer equipos móviles con el diseño más ergonómico y resistente”, comenta Axel Schmidt, director de ventas de esta compañía. La “incorporación de su creciente gama de dispositivos portátiles resistentes Windows y Android a nuestra cartera permitirá a nuestros revendedores e integradores de sistemas ofrecer la gama completa de soluciones resistentes a sus clientes”, señala.

Por otra parte, Panasonic ha creado una alianza con CI Distribution para que se encargue de los mercados de Reino Unido e Irlanda, donde apoyará a más de 600 revendedores.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor