Dynabook ha acometido cambios a nivel directivo que afectan al mercado español. Ha nombrado a Eduardo Martínez director de canal para nuestro país.
Sus grandes objetivos serán impulsar las ventas y las oportunidades de negocio de los más de 1500 distribuidores con los que cuenta la compañía, centrándose en los mercados verticales.
Desarrollará estrategias comerciales y de marketing, así como medidas de formación y especialización técnica.
Para todo ello se apoyará en el programa de canal que Dynabook presentó en 2020 y con el que se busca añadir nuevos distribuidores Platinum, Gold y Silver.
“Es una satisfacción desempeñar esta responsabilidad en Dynabook, una compañía orientada 100 % al canal e inmersa en el desarrollo de la oferta de portátiles profesionales más completa del mercado, a partir del legado de innovación de Toshiba”, declara el propio Martínez, “y en un momento en el que nuestros distribuidores precisan de un apoyo más personalizado y flexible que nunca para ayudar a sus clientes a adaptarse al entorno laboral definido por la crisis sanitaria”.
El nuevo director de canal destaca la utilidad de “un programa de canal renovado que incluye, entre otros puntos fuertes, el desarrollo de ofertas a medida a través de un servicio de fabricación bajo pedido”.
Eduardo Martínez se incorpora a Dynabook procedente de Informática Megasur, empresa mayorista en la que empezó a trabajar en 1992 y de la que era director general desde 2003.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…