Dynabook ha acometido cambios a nivel directivo que afectan al mercado español. Ha nombrado a Eduardo Martínez director de canal para nuestro país.
Sus grandes objetivos serán impulsar las ventas y las oportunidades de negocio de los más de 1500 distribuidores con los que cuenta la compañía, centrándose en los mercados verticales.
Desarrollará estrategias comerciales y de marketing, así como medidas de formación y especialización técnica.
Para todo ello se apoyará en el programa de canal que Dynabook presentó en 2020 y con el que se busca añadir nuevos distribuidores Platinum, Gold y Silver.
“Es una satisfacción desempeñar esta responsabilidad en Dynabook, una compañía orientada 100 % al canal e inmersa en el desarrollo de la oferta de portátiles profesionales más completa del mercado, a partir del legado de innovación de Toshiba”, declara el propio Martínez, “y en un momento en el que nuestros distribuidores precisan de un apoyo más personalizado y flexible que nunca para ayudar a sus clientes a adaptarse al entorno laboral definido por la crisis sanitaria”.
El nuevo director de canal destaca la utilidad de “un programa de canal renovado que incluye, entre otros puntos fuertes, el desarrollo de ofertas a medida a través de un servicio de fabricación bajo pedido”.
Eduardo Martínez se incorpora a Dynabook procedente de Informática Megasur, empresa mayorista en la que empezó a trabajar en 1992 y de la que era director general desde 2003.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.