InnJoo da un paso más en su trayectoria y ha anunciado la creación de una veintena de tiendas físicas.
Durante 2020, esta empresa española especializada en tecnología lanzó su eCommerce y se unió a Amazon. Ahora quiere completar la estrategia online con puntos de venta tangibles, aprovechando que las restricciones por la pandemia de coronavirus no son tan duras como lo eran hace un año y wue las perspectivas comienzan a mejorar gracias a la vacunación.
El objetivo es expandirse por España, Francia, Italia y Argentina con veinte tiendas que se repartirán entre estos cuatro países y que abrirán sus puertas de aquí a 2022.
La primera se ubica en la ciudad de Granada, concretamente en la calle Puentezuelas y tiene una superficie de 80 m2 repartidos entre dos plantas. En la planta baja, InnJoo exhibirá productos como tabletas, portátiles y relojes inteligentes, además de patinetes, pistolas de masaje o purificadores de aire.
La compañía busca así ofrecer una experiencia personalizada e incrementar sus ventas.
En los dos últimos años InnJoo ha crecido un 400 %, llegando a facturar más de 12 millones de euros en 2020. En 2018 habían sido 1,6 millones.
Sus expectativas pasan por superar las 100 referencias de producto este mismo curso. Portátiles y tabletas supusieron el 60 % de sus ventas en España el año pasado.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…