Rebajas compartidas para impulsar las ventas de comercios españoles. Eso es lo que proponen los idealo Days.
Por primera vez, este comparador de precios online lanza dos días de descuentos que buscarán impulsar la actividad de las tiendas online españolas y premiar sus esfuerzos por sobrellevar las consecuencias en la economía de la pandemia de coronavirus.
Esta campaña se celebrará el 22 y el 23 de marzo, con rebajas a partir del 10 % en productos como móviles, televisores y electrodomésticos o ropa, calzado y perfumes, por ejemplo.
Más de 20 tiendas se apuntarán a los idealo Days, entre ellas la de tecnología PcComponentes.
“Estamos en tiempos cambiantes donde el comercio local es vital para potenciar la economía del país” y “cada espacio de promoción y exposición nuevo es una oportunidad para que los comerciantes conecten con el consumidor”, en palabras de Adrián Amorín, country manager de idealo.es.
“Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena al eCommerce español a través de nuestros idealo days”, dice, “por lo que estamos potenciando esta campaña con el apoyo de más de 28 influencers” que moverán la iniciativa a través de redes sociales.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…