Categories: Estrategia de Canal

Motorola lanza su primer programa para distribuidores

Motorola Enterprise Partner Program es el nombre con el que Motorola ha bautizado a su primer programa para distribuidores.

A través de esta iniciativa, la compañía crea un ecosistema basado en soporte comercial y de marketing, a través de descuentos, recompensas y ventajas exclusivas para reforzar las estrategias de salida al mercado. Además, ofrecerá formación sobre sus soluciones, demostraciones de productos y acceso VIP a eventos y webinars.

El programa supone una nueva forma de asociarse con Motorola e incluye smartphones que cuentan con certificación Android Enterprise Recommended.

Esto significa que se centrará en dispositivos con altos niveles de seguridad, listos para uso empresarial y con actualizaciones periódica.

Gestionado por un equipo de Key Account Managers, Motorola Enterprise Partner Program incluirá asistencia técnica, un portal especializado y acceso inmediato a anuncios.

“Una parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento en Europa se ha centrado en el mercado empresarial y un factor importante para ello es el desarrollo de relaciones con socios europeos”, comenta Jean Baptiste Guillemot, director de Operaciones para Europa de Motorola.

“Hemos duplicado nuestro negocio anualmente, logrando el éxito en la mayoría de los mercados verticales y ahora estamos dando un paso más para fortalecer nuestra asociación en canal y pymes”, dice.

“Motorola Enterprise Partner Program ha sido diseñado para dar soluciones a medida y construir bases sólidas sobre las que nuestros socios puedan crecer más rápido que nunca y con las que juntos podamos ampliar nuestro negocio”, resume Jean Baptiste Guillemot.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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