Categories: InfoCanal

Infoblox convoca el evento de canal en formato virtual Evolution Summit

La situación de pandemia que todavía vive el mundo sigue obligando a las empresas a ingeniárselas para mantener la actividad sin perjudicar la seguridad de empleados y clientes. Esto supone, por un lado, el aumento del teletrabajo. Y, por otro, también anima el número de videoconferencias y la celebración de eventos virtuales, incluyendo las iniciativas para socios.

El próximo evento de canal de Infoblox tendrá precisamente formato virtual. Infoblox Evolution Summit se celebrará el próximo martes 23 de marzo de 10 a 13 horas, para enseñar a los socios de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) las oportunidades de negocio que aportan los servicios en la nube. Esto incluye la gestión de servicios y la seguridad SaaS.

“Infoblox Evolution será nuestro principal evento de partners del año”, explica Sandy Janes, directora de Operaciones y Programas de Partners de Infoblox. “Nos ofrece la oportunidad de demostrar todo el esfuerzo de inversión que estamos realizando en el canal y mostrar a nuestros partners todos los recursos y herramientas de que disponen para incrementar la rentabilidad y la sostenibilidad del negocio basado en soluciones de Infoblox”.

La cartera de la compañía se basa en microservicios, contenedores y virtualización. E Infoblox quiere incrementar durante este 2021 sus inversiones de canal para formar a socios e impulsar el negocio de la nube. De hecho, ya incluye la Infoblox Cloud Specialization en su programa marco de canal.

“La cita de este año es especialmente importante porque presentaremos la estrategia de lanzamiento al mercado de SaaS y la hoja de ruta tecnológica de Infoblox”, adelanta Sandy Janes, lo que “nos permitirá revisar las lecciones aprendidas en 2020 y mirar hacia adelante, para detectar las oportunidades de crecimiento de cara a 2021”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

7 horas ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

13 horas ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

3 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

3 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

7 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

1 semana ago