Categories: InfoCanal

Infoblox convoca el evento de canal en formato virtual Evolution Summit

La situación de pandemia que todavía vive el mundo sigue obligando a las empresas a ingeniárselas para mantener la actividad sin perjudicar la seguridad de empleados y clientes. Esto supone, por un lado, el aumento del teletrabajo. Y, por otro, también anima el número de videoconferencias y la celebración de eventos virtuales, incluyendo las iniciativas para socios.

El próximo evento de canal de Infoblox tendrá precisamente formato virtual. Infoblox Evolution Summit se celebrará el próximo martes 23 de marzo de 10 a 13 horas, para enseñar a los socios de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) las oportunidades de negocio que aportan los servicios en la nube. Esto incluye la gestión de servicios y la seguridad SaaS.

“Infoblox Evolution será nuestro principal evento de partners del año”, explica Sandy Janes, directora de Operaciones y Programas de Partners de Infoblox. “Nos ofrece la oportunidad de demostrar todo el esfuerzo de inversión que estamos realizando en el canal y mostrar a nuestros partners todos los recursos y herramientas de que disponen para incrementar la rentabilidad y la sostenibilidad del negocio basado en soluciones de Infoblox”.

La cartera de la compañía se basa en microservicios, contenedores y virtualización. E Infoblox quiere incrementar durante este 2021 sus inversiones de canal para formar a socios e impulsar el negocio de la nube. De hecho, ya incluye la Infoblox Cloud Specialization en su programa marco de canal.

“La cita de este año es especialmente importante porque presentaremos la estrategia de lanzamiento al mercado de SaaS y la hoja de ruta tecnológica de Infoblox”, adelanta Sandy Janes, lo que “nos permitirá revisar las lecciones aprendidas en 2020 y mirar hacia adelante, para detectar las oportunidades de crecimiento de cara a 2021”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago