Xavier Cortés liderará el canal y las asociaciones del Grupo QDQ

Protagonistas

Se incorpora desde Vodafone en calidad de director de Channel & Partner Sales.

El Grupo QDQ quiere asesorar a terceros para que ofrezcan a sus clientes productos de marketing digital.

Como parte de esta estrategia, incorpora a Xavier Cortés como director de Channel & Partner Sales. Esto es, como director de Negocios de Canales y Asociaciones.

Su responsabilidad será desarrollar el programa de partners y acercar servicios y procesos de digitalización a todos los sectores.

“Esperamos que nos ayude a desarrollar nuestro papel de asesores y la relación con nuestros clientes”, explica Pedro Fernández, director general de la compañía.

“Durante el último año nos hemos esforzado por cambiar nuestra oferta comercial con productos novedosos como E-commerce Avanzado, nuevas tecnologías web (AMP), Presencia Digital o Pedido Online”, relata, “pero tenemos por delante la tarea de convertirnos en los mejores asesores y aliados para la digitalización en todos los sectores económicos, prestando el mejor servicio posible”.

Xavier Cortés se une al Grupo QDQ procedente de Vodafone, donde se encargó de la transformación de los canales de venta para pymes. Antes trabajó para Deloitte y Ctaima.

Sobre su nuevo reto, declara que “tenemos por delante un reto, especialmente en la situación actual de crisis en la que se encuentra en sector de las pymes, pero también se trata de una oportunidad para crecer nosotros y ayudar a crecer a nuestros socios”.

Cortés dice que “queremos ofrecerles una experiencia integral, no sólo un paquete personalizado de productos” y “convertir a Grupo QDQ en un partner de referencia y en un asesor de confianza que les ayude en el proceso de digitalización”.

Lea también :