Kristine Kirchner asume la vicepresidencia de canal de WALLIX para EMEA

Protagonistas

Uno de sus cometidos será impulsar la presencia de la compañía en sectores como el financiero, el industrial y la sanidad.

Hasta ahora era la responsable del área de desarrollo de negocio de WALLIX Trustelem IDaaS. Pero la firma de ciberseguridad ha decidido que pase a ocupar la vicepresidencia de canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Kristine Kirchner cambia de rol dentro de WALLIX, como una muestra más de la estrategia de la compañía para impulsar su Programa de Partners en regiones clave.

Uno de sus grandes objetivos será expandir la presencia de WALLIX en sectores clave como el financiero, el industrial y la sanidad. Para ello se apoyará en socios especializados en redes OT y proveedores de servicios MSSP, fortaleciendo el mercado pyme.

A cargo de Kirchner estará un equipo de quince personas. “Mi labor a partir de ahora será asegurar la coordinación global para poder extrapolar los modelos de éxito locales al nivel internacional con objetivos por sector”, indica la nueva vicepresidenta.

“Nuestro programa de partners será ambicioso en el ámbito local para estar lo más cerca posible de las necesidades de cada mercado”, señala Kristine Kirchner, “al mismo tiempo que se apoyará en una fuerte estrategia global”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor