EET presenta cuatro nuevas cámaras Vivolink

Productos

Se trata de: VLCAM75, VLCAM100, VLCAM200 y VLCAM230. Algunas están pensadas para pequeños espacios de reuniones y otras, para grandes salas de conferencias.

EET ha renovado su cartera de cámaras Vivolink para videoconferencias con funcionalidad plug and play, que permite conexiones directas a dispositivos con independencia del sistema operativo y sin instalaciones.

Una de ellas es Vivolink VLCAM75, pensada tanto para las nuevas situaciones de teletrabajo en plena pandemia de coronavirus como para la enseñanza a distancia.

Ofrece vídeo de calidad Full HD 1080p / 30fps, ángulo de visión de 80° y dos micrófonos omnidireccionales que capturan sonido a 3,6 metros de distancia.

EET también ha introducido la VLCAM100, una cámara ePTZ 4K que soporta USB 3.0, viene con función Auto Framing para encuadres automáticos, ángulo de 120° y aumento 4X.

También incluye soporte para televisor. Ha sido diseñada para aulas o espacios reducidos en los que se realizan reuniones.

La tercera cámara que amplía las opciones Vivolink es VLCAM200, que en su caso se dirige a salas de todos tamaños, desde las más pequeñas a grandes espacios para conferencias.

Tiene cámara PTZ con zoom óptico 10X y altavoz/micrófono que promete gran sensibilidad de sonido.

Por último, EET ha presentado la PTZ profesional VLCAM230, también para reuniones profesionales y salas de diversos tamaños. Se puede usar para retransmisiones en directo.

Su lente con zoom óptico 12x se combina con otras características como tecnología USB3.0, LAN para salida de vídeo y entrada de audio línea de 3,5 mm.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor