SecureAge Technology y Technorizon Group, asociadas en España

Estrategia de Canal

Su alianza también abarca la distribución y venta de productos en Portugal, Reino Unido, la India y la región MEA.

La pandemia de coronavirus ha impulsado el trabajo en remoto. Y el teletrabajo, a su vez, ha incrementado los ciberataques.

Para ayudar a las organizaciones en sus nuevos retos, el proveedor de seguridad de datos SecureAge Technology ha anunciado una asociación con Technorizon Group que abarca la distribución y operaciones de venta en España, Portugal, Reino Unido, la India y la región MEA.

“Tenemos plena confianza en que nuestra asociación con Technorizon Group nos permitirá responder con mayor inmediatez, experiencia técnica y escala”, declara Jerry Ray, COO de SecureAge Technology. “Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones en las regiones de EMEA y SWA a operar de manera segura con el nuevo lugar de trabajo híbrido al poner nuestras herramientas y servicios a su disposición de inmediato”.

“Es importante para nosotros fortalecer nuestra red global de socios con aquellos que piensan de la misma manera”, señala.

Por su parte, Girish Ajoomal, director ejecutivo de Technorizon Group, destaca que las soluciones de SecureAge abordan “las brechas de seguridad en torno a la violación de datos que preocupan cada vez más a las organizaciones”.

“Hemos descubierto que las tecnologías SecureAge funcionan bien junto con otros productos de nuestra cartera”, dice, “lo que nos permite ofrecer una solución de seguridad de datos convincente a nuestro canal de revendedores en todo el Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, India y MEA y combinarlo con nuestro servicio y soporte que facilitan que nuestro canal venda SecureAge”.