Categories: Estrategia de Canal

Arrow distribuirá en Europa las soluciones de seguridad de Broadcom

El panorama de amenazas se recrudece, lo que obliga a las empresas a reforzarse. En este contexto, el distribuidor de tecnología Arrow ha llegado a un acuerdo con Broadcom para la comercialización de las soluciones de seguridad que el año pasado compró a Symantec.

Arrow pasa a ser Commercial Aggregator, distribuidor para el segmento SMB, del negocio Symantec Enterprise Security en diversas regiones europeas.

El acuerdo cubre a España y Portugal, pero también a Italia, Francia, Benelux, DACH, los países nórdicos, Reino Unido e Irlanda.

“Arrow está bien posicionado para ofrecer servicio a una gran base de clientes con soluciones de seguridad y servicios de valor añadido dentro del ‘Aggregator Program’ de ciberseguridad de Broadcom, basado en nuestro comprobado historial con Symantec durante muchos años”, declara Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow

“El acuerdo como ‘Aggregator Program’ enriquece aún más nuestra oferta de soluciones para los clientes de nuestro canal”, añade, “ayudándoles a proteger las infraestructuras de sus usuarios finales”.

Arrow facilitará soporte técnico a los clientes de Broadcom y apoyará al canal impulsando renovaciones y la capacitación de los socios.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

16 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago