atSistemas se suma a la red de socios de Scaled Agile

InfoCanal

Se junta a proveedores de plataformas y transformación para acelerar resultados empresariales con la adopción del framework SAFe.

La española atSistemas ha confirmado su incorporación en calidad de Bronze Transformation Partner a la red de socios de Scaled Agile, en la que se integran proveedores de plataformas y transformación para acelerar los resultados empresariales mediante la adopción de Scaled Agile Framework (SAFe).

Este framework está pensado para afrontar desafíos de desarrollo y proporción de software y sistemas de alta calidad en el menor tiempo posible.

“Gracias a este acuerdo, estamos convencidos de que podremos impulsar la transformación ágil de nuestros clientes”, declara William Guevara, Head of Agile Community, Culture & Workplace Line of Business Manager, atSistemas.

“Estamos en una compañía Agile, actuamos con la flexibilidad de una startup a través del ecosistema de nuestros dieciocho Centros Expertos”, indica Guevara. “Esto nos permite crear un perfecto entorno de colaboración para la innovación y la excelencia tecnológica”.

“Combinando el profundo entendimiento de nuestros clientes con un alto nivel de conocimiento de las tecnologías de vanguardia, asumimos sus desafíos y desarrollamos soluciones innovadoras para abordarlos”, afirma.

Lea también :