La vasca Versia logra la categoría Cloud Champion de Nutanix

CloudInfoCanal

Esto certifica que cumple con los requisitos de formación necesarios de sus fuerzas de venta y servicios.

Versia, empresa de soluciones tecnológicas con sede en el País Vasco, lleva trabajando con Nutanix desde el año 2015 y ahora da un nuevo paso.

Ha alcanzado la categoría Cloud Champion como partner del fabricante de cloud computing empresarial.

Ser partner Cloud Champion, “dentro de nuestro programa de canal Elevate”, certifica que los requisitos de formación de las fuerzas de ventas y servicios “se cumplen y avalan sus propuestas y servicios”, explica Tomás Juárez, Channel Manager de Nutanix Iberia.

Por su parte, Eneko Aldama, director técnico de Versia Infraestructuras, destaca que su compañía y Nutanix comparten el objetivo “de la innovación como respuesta de valor a nuestros clientes”.

“Debido a la situación socioeconómica y la evolución del mundo IT, la agilidad para funcionar en entornos híbridos multicloud”, continúa, situarían a Nutanix “como la solución perfecta a todas estas necesidades”.

“IaC y XaaS”, explica, “son conceptos alcanzables sólo tras la adopción de una solución global de antemano tenga resueltas y embebidas cuestiones más básicas como automatizaciones y orquestaciones entre otras soluciones software”.