Arrow distribuirá la tecnología de Oracle Communication en Europa

InfoCanal

Han llegado a un acuerdo que engloba a la región EMEA sobre soluciones Session Border Controler, SD-WAN y para gestión y monitorización de redes.

Arrow ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución, que amplía su cartera de productos. A la cartera ya existente de Oracle en Arrow se suma ahora la de Oracle Communications.

Esto es, la cartera de un proveedor de soluciones de nube y comunicaciones integradas para empresas y proveedores de servicios.

Arrow distribuirá sus tecnologías de Session Border Controler, SD-WAN y para gestión y monitorización de redes por toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

“La inclusión del portfolio de Oracle Communications complementa nuestras soluciones actuales de comunicaciones unificadas, seguridad y redes y corrobora nuestra estrategia de proporcionar la mejor tecnología para el canal en torno a la seguridad y la evolución de las redes y así satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes en materia de trabajo remoto y móvil”, comenta Alexis Brabant, vicepresidente de Ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

“También proporcionaremos la capacitación de los partners especializados en estas soluciones”, indica, “incluida la formación y certificación de Oracle”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor