La vigésimo quinta edición del evento anual para partners de Cisco se está celebrando estos días en formato virtual.
La Cisco Partner Summit Digital ha conseguido reunir a cerca de 13 000 socios de decenas de países diferentes en sus sesiones, que se aúnan bajo el lema Future Ready para fomentar la agilidad, la resiliencia, la adopción de la nube y la transformación digital, sin olvidar la seguridad y las posibilidades de automatización.
Con motivo de este evento, la compañía americana ha introducido los mayores cambios de su programa de canal en la última década.
El nuevo Cisco Partner Program unificará casi una docena de programas durante los próximos 12 a 18 meses, para mayor simplicidad, recompensando el rol que desempeñan sus socios con los clientes.
Además, la Partner Experience Platform (PXP) ofrecerá las herramientas necesarias trabajar con Cisco, transformando la forma de colaborar y de venta conjunta. Esta plataforma de experiencia digital estará disponible a partir del 30 de noviembre.
Durante la Cisco Partner Summit Digital, Cisco también ha mostrado innovaciones en la plataforma de seguridad SecureX; soluciones de software para simplificar operaciones de TI a través de centros de datos y entornos multicloud, como Cisco Intersight y Cisco Nexus Dashboard; y soluciones de resiliencia para Administraciones, como Webex Legislate, Connected Justice y Cisco Public Funding Office.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…