Categories: Estrategia de Canal

El programa de canal de Cisco recibe el mayor cambio de la última década

La vigésimo quinta edición del evento anual para partners de Cisco se está celebrando estos días en formato virtual.

La Cisco Partner Summit Digital ha conseguido reunir a cerca de 13 000 socios de decenas de países diferentes en sus sesiones, que se aúnan bajo el lema Future Ready para fomentar la agilidad, la resiliencia, la adopción de la nube y la transformación digital, sin olvidar la seguridad y las posibilidades de automatización.

Con motivo de este evento, la compañía americana ha introducido los mayores cambios de su programa de canal en la última década.

El nuevo Cisco Partner Program unificará casi una docena de programas durante los próximos 12 a 18 meses, para mayor simplicidad, recompensando el rol que desempeñan sus socios con los clientes.

Además, la Partner Experience Platform (PXP) ofrecerá las herramientas necesarias trabajar con Cisco, transformando la forma de colaborar y de venta conjunta. Esta plataforma de experiencia digital estará disponible a partir del 30 de noviembre.

Durante la Cisco Partner Summit Digital, Cisco también ha mostrado innovaciones en la plataforma de seguridad SecureX; soluciones de software para simplificar operaciones de TI a través de centros de datos y entornos multicloud, como Cisco Intersight y Cisco Nexus Dashboard; y soluciones de resiliencia para Administraciones, como Webex Legislate, Connected Justice y Cisco Public Funding Office.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

3 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

4 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

4 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

7 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

7 días ago