El programa de canal de Cisco recibe el mayor cambio de la última década

Estrategia de Canal

El nuevo Cisco Partner Program unificará casi una docena de programas y la Partner Experience Platform ofrecerá herramientas de colaboración y venta conjunta a partir del 30 de noviembre.

La vigésimo quinta edición del evento anual para partners de Cisco se está celebrando estos días en formato virtual.

La Cisco Partner Summit Digital ha conseguido reunir a cerca de 13 000 socios de decenas de países diferentes en sus sesiones, que se aúnan bajo el lema Future Ready para fomentar la agilidad, la resiliencia, la adopción de la nube y la transformación digital, sin olvidar la seguridad y las posibilidades de automatización.

Con motivo de este evento, la compañía americana ha introducido los mayores cambios de su programa de canal en la última década.

El nuevo Cisco Partner Program unificará casi una docena de programas durante los próximos 12 a 18 meses, para mayor simplicidad, recompensando el rol que desempeñan sus socios con los clientes.

Además, la Partner Experience Platform (PXP) ofrecerá las herramientas necesarias trabajar con Cisco, transformando la forma de colaborar y de venta conjunta. Esta plataforma de experiencia digital estará disponible a partir del 30 de noviembre.

Durante la Cisco Partner Summit Digital, Cisco también ha mostrado innovaciones en la plataforma de seguridad SecureX; soluciones de software para simplificar operaciones de TI a través de centros de datos y entornos multicloud, como Cisco Intersight y Cisco Nexus Dashboard; y soluciones de resiliencia para Administraciones, como Webex Legislate, Connected Justice y Cisco Public Funding Office.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor