Ingram Micro reunirá a su comunidad en torno al macroevento ONE Experience

InfoCanal

El mayorista ofrecerá sesiones globales y regionales el 4 y el 5 de noviembre, que se complementarán con el contenido local en castellano del día 6.

Ingram Micro quiere reunir a toda su comunidad en un gran evento, que tendrá lugar el mes que viene y que enseñará a impulsar la economía con ayuda de la tecnología.

Ingram Micro ONE Experience se celebrará de forma online, como obliga la pandemia de coronavirus que afecta a países de todo el mundo, durante los días 4 y 5 de noviembre. Y está pensado tanto para participantes de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), como de América y Asia-Pacífico.

“ONE se vuelve global”, explica el mayorista, que invita a experimentar “24 horas de perspectivas de la industria, inspiradoras charlas inaugurales, interconexiones con el canal, además de algunas sorpresas”.

Permitirá consumir sesiones en directo y bajo demanda. Alain Monié, director general de la compañía, será uno de los oradores principales. También participarán otros miembros del equipo de liderazgo de Ingram Micro y representantes de compañías como IDC, Cisco e IBM.

Ingram Micro ha confirmado las intervenciones de Simon Sinek, orador motivacional, y del astrofísico Hakeem Oluseyi, exlíder en Capacitación sobre Ciencia Espacial de la NASA. El evento contará incluso con la actuación del músico Elvis Costello.

Además, esta conferencia fomentará el networking con el ecosistema de socios de canal y expertos regionales.

La agenda específica para España incluye también contenido local en castellano para el día 6, que completará el contenido global y regional (en inglés con substitulos en castellano) de los días previos.

“Podremos hablar de negocios, reafirmar o crear nuevos contactos y debatir sobre el futuro, ofreciendo al partner la oportunidad de contribuir con su punto de vista”, señalan desde la compañóa, que espera ofrecer “una experiencia innovadora y única para la industria”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor