Appian ha celebrado la conferencia virtual AppianEUROPE20 y ha entregado premios a los partners del año de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Con International Partner Award, reconoce el trabajo de sus socios con la plataforma de automatización de low-code de Appian para ayudar a clientes comunes.
“A pesar de que el 2020 es un año difícil, estos ganadores prosperaron bajo la presión y la incertidumbre”, destaca Marc Wilson, vicepresidente sénior de Global Partnerships & Industries. “Encontraron oportunidades para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a ofrecer soluciones a gran velocidad utilizando la plataforma de automatización de low-code de Appian, siempre con calidad, seguridad y escalabilidad”.
Everis Iberia ha sido galardonada con el Premio a la Transformación, por ayudar precisamente a transformar la cadena de suministro de una gran empresa de telecomunicaciones. En este proyecto destacó la automatización de la gestión de la seguridad y el cumplimiento.
El Premio al Crecimiento ha recaído en la consultora PwC UK tras ayudar a clientes financieros a digitalizarse. El Premio a la Innovación fue para NextWave, por sus soluciones de fintech. El Premio al Valor lleva ahora el nombre de Procensol, a quien se le reconoce su papel en muchas entregas en el Reino Unido.
Y, finalmente, convedo se ha convertido en Distribuidor del Año gracias a la entrega de servicios y soluciones de automatización inteligente para procesos de back-office.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…