Appian premia a sus socios en la región EMEA

InfoCanal

Una de las compañías galardonadas por usar su plataforma de automatización ‘low-code’ es Everis Iberia, en la categoría de transformación.

Appian ha celebrado la conferencia virtual AppianEUROPE20 y ha entregado premios a los partners del año de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Con International Partner Award, reconoce el trabajo de sus socios con la plataforma de automatización de low-code de Appian para ayudar a clientes comunes.

“A pesar de que el 2020 es un año difícil, estos ganadores prosperaron bajo la presión y la incertidumbre”, destaca Marc Wilson, vicepresidente sénior de Global Partnerships & Industries. “Encontraron oportunidades para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a ofrecer soluciones a gran velocidad utilizando la plataforma de automatización de low-code de Appian, siempre con calidad, seguridad y escalabilidad”.

Everis Iberia ha sido galardonada con el Premio a la Transformación, por ayudar precisamente a transformar la cadena de suministro de una gran empresa de telecomunicaciones. En este proyecto destacó la automatización de la gestión de la seguridad y el cumplimiento.

El Premio al Crecimiento ha recaído en la consultora PwC UK tras ayudar a clientes financieros a digitalizarse. El Premio a la Innovación fue para NextWave, por sus soluciones de fintech. El Premio al Valor lleva ahora el nombre de Procensol, a quien se le reconoce su papel en muchas entregas en el Reino Unido.

Y, finalmente, convedo se ha convertido en Distribuidor del Año gracias a la entrega de servicios y soluciones de automatización inteligente para procesos de back-office.

Lea también :