Ashraf Sheet dirigirá el canal de Infoblox en EMEA

Infoblox ha hecho cambios durante las últimas horas que afectan al negocio de canal. En primer lugar, ha nombrado a Ashraf Sheet como director de Canal para la región EMEA.

Sheet asciende desde la posición de director regional de la compañía para los países de Oriente Medio y África. Sobre él, el vicepresidente sénior de Negocios Internacionales, Cherif Sleiman, destaca que “ha logrado un enorme éxito en el desarrollo de nuestro negocio de canal en Medio Oriente, desde que se unió a la compañía hace seis años“.

“No solo es un exitoso ejecutivo de ventas, sino que sabe sacar el máximo partido al canal de distribución y colabora estrechamente con ventas, marketing, desarrollo de negocio y otros departamentos”, apunta. “Con él al frente de nuestro departamento de canal en EMEA, estamos convencidos de nuestra capacidad para acelerar el crecimiento en la región”.

La misión del nuevo director de Canal será extender la presencia de Infoblox por nuevos mercados.

Infoblox busca apuntalar la incorporación y especialización de socios dedicados a la nube y la seguridad. Y un área estratégica en la que se concentrará será la oferta de soluciones como servicio, esto es, SaaS.

“Más allá de configurar una infraestructura en la nube, las organizaciones necesitan optimizar y asegurar sus entornos de TI de área extensa para seguir funcionando durante la pandemia”, comenta el propio Sheet tras conocerse su nombramiento. “Los clientes están recurriendo a nuestra solución BloxOne y BloxOne Threat Defense para simplificar la administración de sus servicios de red críticos y fortalecer sus sistemas desde la red central hasta los bordes “.

Programa de incentivos

Más allá de este refuerzo directivo, Infoblox ha configurado un nuevo programa para partners, que promete más incentivos, más posibilidades de desarrollo de negocio y una cartera de servicios profesionales a través de mayoristas y distribuidores de valor añadido.

Ahora existe la opción de lograr un porcentaje adicional de dos dígitos del valor neto del contrato en proyectos en nuevos clientes y registrados en el programa de proyectos vendidos de Infoblox.

Por otro lado, se extiende el incentivo “triple play” que premia a socios que logran nuevos clientes. Y también se añaden incentivos especiales y descuentos para premiar la fidelidad de los clientes, incluyendo actualizaciones de tecnología e implementaciones para el teletrabajo.

Otra novedad es la mejora de oferta formativa de Infoblox, con módulos de capacitación técnica en directo y bajo demanda sobre las últimas tendencias de mercado.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago