Categories: InfoCanal

Tech Data transforma METIC en un evento digital

La pandemia de coronavirus ha obligado al sector empresarial a reorganizarse. Actividades que hasta ahora se realizaban de forma presencial se están sustituyendo por encuentros virtuales y el teletrabajo.

La crisis sanitaria es la causante de que Tech Data retrasase su evento METIC 2020 para clientes y fabricantes, previsto en un principio para el mes de marzo. Un evento que acaba de celebrarse, por primera vez, de forma online.

De este modo arranca un nuevo curso para Tech Data. “Para nosotros METIC 2020 ha sido una experiencia única, y estamos muy satisfechos por la excelente acogida que ha tenido de fabricantes como de clientes”, declara Pauli Amat, CEO Tech Data España.

El evento activó una zona de networking con las divisiones de Tech Data España y la colaboración de más de un centenar de fabricantes. A esto se sumaron las presentaciones intervenciones y demostraciones típicas de este tipo de conferencias.

“La variedad de temas tratados durante la jornada ha sido uno de los principales atractivos de esta edición especial”, destaca Marta Juderías, directora de Marketing de la compañía en Iberia. “Cinco salas virtuales han operado simultáneamente durante todo el día“, profundiza. Y “los asistentes han tenido la posibilidad de conocer de primera mano todas las principales novedades de los fabricantes junto con informaciones precisas sobre productos, servicios, promociones y estrategias”.

“Hemos aprendido mucho de esta edición virtual 2020, lo que nos va a servir para impulsar a lo largo del año otros tipos de eventos más focalizados en tecnologías y segmentos de mercado y clientes“, avanza Amat.

Desde Tech Data prometen que trabajar para que METIC, “sea cual sea el formato que utilicemos, no solo sea interesante y útil, sino también siga siendo el primer gran punto de encuentro global del año del sector de la tecnología en España”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago