Jesper Trolle se pone al frente de Exclusive Networks

Protagonistas

Llega procedente de Arrow para sustituir a Olivier Breittmayer, que se convierte en miembro no ejecutivo del Consejo de Administración.

Exclusive Networks tiene nuevo CEO. El elegido es Jesper Trolle, que sustituye en el cargo a Olivier Breittmayer, ahora miembro no ejecutivo del Consejo de Administración de la compañía.

“Jesper ha sido la opción destacada tras una intensa búsqueda y un proceso de selección llevado a cabo durante los últimos seis meses. Su experiencia cultural e internacional, así como su marcado ADN empresarial, su conocimiento del desarrollo de las empresas a nivel mundial y empatía con la distribución basada en el valor es impresionante y, sin duda, estimulante”, declara el hasta ahora director ejecutivo y fundador de Exclusive Networks.

Breittmayer asegura que “estamos realmente satisfechos y confiados porque una persona tan capaz tome el timón de un negocio que ha crecido un 2000% durante los últimos 17 años”.

Trolle inició su andadura profesional en la comunidad de resellers antes de orientarse hacia la distribución mayorista. En 2001 fundó Next Denmark A/S, que fue absorbida por DNS Denmark, empresa que a su vez acabó adquirida por Arrow. Precisamente Arrow ha sido su última parada antes de unirse a Exclusive Networks. Allí dirigió los negocios de Europa central y oriental, del noroeste de Europa y, más recientemente, de América.

“Oportunidades como esta no se presentan a menudo, y en el negocio de la distribución, Exclusive está a la cabeza de la lista. Estoy encantado de unirme a una compañía tan exitosa”, han sido sus primeras palabras tras conocerse su nombramiento. “Cuando se me dio la oportunidad de formar parte de la familia Exclusive y conducir la siguiente fase de su viaje, fue una decisión sencilla y rápida de tomar”.

“Mi responsabilidad es clara: hacer que nuestra presencia global nos convierta en un punto de referencia en el mercado de la ciberseguridad“, explica Tolle. “Conseguir un crecimiento rápido y escalado es un reto que me entusiasma, para el que me siento cualificado y que espero emprender con impaciencia”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor