OPPO da un paso adelante dentro del mercado móvil español con el lanzamiento de su propia tienda online.
La marca china ha decidido estrenar septiembre con una página que incluye opción de venta directa de productos como los OPPO Find X2 Pro, X2, Neo y Lite, los OPPO A91, A9, A52 y A72 o los OPPO Reno 2, Reno2z y Reno10x.
Después de dos años de operaciones, su web corporativa dirige a una landing desde la que se podrán adquirir estos y otros dispositivos. Además, promete descuentos y premios diarios y semanales.
“En OPPO trabajamos con todas nuestras fuerzas con el objetivo de aportar cada vez más valor a la marca y en especial a la relación con nuestros usuarios”, indica Jason Wu, CEO de OPPO Mobile España.
“Además, siempre buscamos poner todos nuestros dispositivos al alcance de toda la sociedad, por lo que el lanzamiento de nuestra propia web eCommerce nos permite potenciar algo tan importante como es esta relación entre OPPO y todos nuestros consumidores”, destaca Wu.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…