Rola Dagher se reincorpora a Dell Technologies como directora de canal

Protagonistas

Reemplazará en el cargo a Joyce Mullen a partir del 7 de septiembre.

Rola Dagher regresa a la que fuera su casa. A partir del 7 de septiembre se reincorpora a Dell Technologies para ejercer de directora de Canal Global.

Esto significa que será la encargada de dirigir la estrategia, visión, ejecución y diseño de programas y experiencia de partners de la compañía americana.

“Los partners son la base de nuestro éxito actual y futuro, y la pasión y la fuerza del equipo de Canal de Dell me inspiran”, ha declarado la directiva.

“Mi compromiso es escuchar, aprender y liderar a través de nuestros partners para ofrecer las mejores soluciones de transformación del mercado y una experiencia de cliente digital-first“, indica.

“Espero seguir avanzando a partir de nuestras sólidas relaciones con los partners y conducir esta increíble organización hacia un mayor éxito”, añade.

Durante los últimos tres años, Dagher ha sido presidenta de Cisco Systems Canadá. Antes de partir para Cisco, había desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la división Enterprise y el Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell.

Y antes de todo eso había ayudado a dirigir el canal de Bell en Canadá durante más de una década.

Ahora Dell Technologies recupera a esta profesional para reemplazar a Joyce Mullen que, tras 21 años en la empresa, ha anunciado su salida.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor