Categories: InfoCanalProductos

Tech Data distribuirá en España la solución CloudReady de Neverware

Tech Data ha sido seleccionado por Neverware como socio de distribución en España.

Neverware es conocido por desarrollar el software CloudReady, basado en Google Chrome, que ayuda extender la vida útil de PCs y ordenadores Mac. Permite a máquinas de hasta diez años transformarse en dispositivos con sistema operativo Chrome gestionados a través de Google Chrome Device Management.

El resultado serían sistemas más veloces, seguros y fáciles de administrar. “CloudReady es la solución definitiva, sencilla y económica para rejuvenecer viejos ordenadores y ofrecer a estos una nueva vida útil”, comenta Santiago Méndez, director de Advanced Solutions Iberia de Tech Data. “Ordenadores que en un principio se creían obsoletos se actualizan y cobran vida cuando se les daba por finiquitados”.

“Con la alta demanda de dispositivos portátiles para trabajar desde casa y de forma remota”, en plena pandemia, “estamos muy contentos de asociarnos con Neverware, utilizando su solución CloudReady para convertir los dispositivos más antiguos en Google Chromebooks”, apunta Méndez.

CloudReady está pensado tanto para el sector educativo como para organizaciones sin ánimo de lucro y empresas que quieren revitalizar su parque informático.

“Tech Data tiene un profundo conocimiento del ecosistema de Google en general y de Google Chrome en particular, una extensa red de partners y una presencia importante en el sector educativo y en las pymes, lo que va a contribuir al éxito de Neverware en el mercado español”, asegura Santiago Méndez.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

2 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

3 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

3 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

3 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

4 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

4 días ago