Fujitsu premiará el mejor proyecto de transformación digital de su canal

InfoCanal

Se han abierto las inscripciones para los 2020 SELECT Innovation Awards, cuyo ganador recibirá 10 000 dólares para desarrollo de ventas.

Fujitsu ha empezado a aceptar inscripciones para los 2020 SELECT Innovation Awards, que suponen la sexta edición de sus premios para proyectos de transformación digital desarrollados por partners de canal.

Los interesados en participar, y que hayan ejecutado plenamente algún proyecto de este tipo con tecnología de la multinacional, deben completar un formulario online antes del 10 de septiembre a mediodía. El ganador recibirá 10 000 dólares para el desarrollo de ventas que se usarán en una campaña de marketing conjunta con Fujitsu.

Este año se ha extendido la convocatoria y se pueden presentar proveedores de servicios, especialistas en tecnología emergente y expertos SELECT.

Las propuestas serán puntuadas según su valor transformador, creatividad y el nivel de innovación de la solución. Fujitsu ha explicado que apreciará de forma destacada aquellos proyectos relacionados con los datos y la liberación del potencial de las empresas.