Lenovo Partner Hub, disponible a partir del 27 de julio

Lenovo pondrá a disposición del canal su nuevo Partner Hub a partir del próximo lunes día 27 de julio.

Con él quiere fomentar la colaboración entre sus partners de distribución y los comerciales de Lenovo.

El Lenovo Partnet Hub incluye un portal a través del cual se podrá visualizar información relevante para cada negocio por roles especializados. Uno de sus recursos es un panel de control que, de un solo vistazo, ofrece una panorámica de los resultados de ventas y seguimiento de los KPI.

Otra funcionalidad es la Lenovo Bid Platform que sirve a modo de motor de precios, tanto para los partners tanto del Grupo de Dispositivos Inteligentes (PCSD) como del Grupo de Centros de Datos (DCG) de Lenovo.

El objetivo final es acelerar la expansión de negocio de los partners, con análisis avanzados y un punto de acceso único a herramientas de utilidad.

Tanto el director de Operaciones del PCSD, Jammi Tu, como el director de Clientes del DCG, Wilfredo Sotolongo, se han pronunciado sobre este lanzamiento.

Tu destaca que ofrece “una experiencia mejorada, más productividad y mayor velocidad de ventas” para los socios de canal, mientras que Sotolongo destaca que “es otro ejemplo de nuestra estrategia de priorización del canal de distribución”, para “brindar una mejor experiencia” a los clientes, “proporcionándoles la información, las herramientas y los precios para poner a su disposición soluciones superiores en menos tiempo y creando más valor”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

7 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago