Categories: InfoCanalNegocios

Fortinet, “partner del año” para Microsoft en el segmento empresarial

Fortinet recibe el galardón de Partner del año 2020 que otorga Microsoft. Concretamente, ha resultado premiada la categoría de Segmento Empresarial.

Se trata de un reconocimiento a la aproximación al mercado de Fortinet y su desempeño a la hora de implementar en clientes soluciones basadas en la tecnología de Microsoft. Todo esto en un escenario de seguridad como servicio.

Fortinet ofrece soluciones integradas de forma nativa con Azure, disponibles en el Marketplace de Azure. Por ejemplo, FortiGate Next-Generation Firewall y FortiWeb Cloud as a Service.

“Este premio refleja el crecimiento y el demostrado éxito de la oferta de Fortinet en Marketplace de Azure, donde seguimos experimentando una importante demanda por parte de los clientes”, destaca John Maddison, EVP de Productos y CMO de Fortinet.

Maddison explica que el “compromiso conjunto” es “hacer que los clientes adopten la nube de forma segura, permitiendo un despliegue rápido y sencillo de nuevos servicios de seguridad”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago