Categories: Estrategia de Canal

ESET compensará con 10 euros cada venta de 200 euros realizada en julio

ESET quiere animar las ventas durante un verano especial, marcado por las consecuencias de la pandemia de coronavirus, y ha lanzado un programa de incentivos para sus socios del canal en España.

Este programa de incentivos dispone de una bolsa de 10 000 euros que permitirá a los participantes recuperar el 5 % de las ventas conseguidas en nuevos clientes a lo largo de julio. Para ello, el distribuidor debe realizar una venta mínima de 200 euros.

Cada intervalo de 200 euros en ventas será recompensado con 10 euros de regalo.

Además, ESET sorteará un cheque de 1000 euros y dos altavoces inteligentes valorados en 350 euros cada uno.

“Para ESET, la relación con el canal de distribución es fundamental y durante estos meses tan duros que hemos vivido les hemos visto hacer grandes esfuerzos que ahora queremos compensar”, declara Carlos Tortosa, director de canal y grandes cuentas de ESET España.

Tortosa espera que esto sirva para “generar ventas” y ampliar el “margen de beneficio”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago