ESET quiere animar las ventas durante un verano especial, marcado por las consecuencias de la pandemia de coronavirus, y ha lanzado un programa de incentivos para sus socios del canal en España.
Este programa de incentivos dispone de una bolsa de 10 000 euros que permitirá a los participantes recuperar el 5 % de las ventas conseguidas en nuevos clientes a lo largo de julio. Para ello, el distribuidor debe realizar una venta mínima de 200 euros.
Cada intervalo de 200 euros en ventas será recompensado con 10 euros de regalo.
Además, ESET sorteará un cheque de 1000 euros y dos altavoces inteligentes valorados en 350 euros cada uno.
“Para ESET, la relación con el canal de distribución es fundamental y durante estos meses tan duros que hemos vivido les hemos visto hacer grandes esfuerzos que ahora queremos compensar”, declara Carlos Tortosa, director de canal y grandes cuentas de ESET España.
Tortosa espera que esto sirva para “generar ventas” y ampliar el “margen de beneficio”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
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