NetApp reconoce la labor de sus socios durante “estos tiempos de incertidumbre”

InfoCanal

Durante el evento online NetApp Channel Imagine hizo entrega de sus galardones a los diez partners más destacados del año.

NetApp ha celebrado el encuentro online NetApp Channel Imagine, que nace para convertirse en una canal de comunicación entre la compañía y sus partners en España.

En esta primera @Home Edition han participado numerosos directivos de NetApp, entre ellos el director de Canal, Alianzas y Cloud, Francisco Torres-Brizuela, que declaraba que “estamos en una situación única, pero no queríamos dejar de agradecer una vez más a nuestro comprometido canal su apoyo en este año, y en especial en estos tiempos de incertidumbre” marcados por la pandemia de coronavirus.

“Hemos logrado cerrar un año en línea con nuestros objetivos y esto ha sido gracias al excelente trabajo de nuestros partners, que han sabido estar a la altura y han seguido ayudando a sus clientes a avanzar”, explicó ante 170 asistentes y entidades colaboradoras como Broadcom, Cisco, Nvidia y Veeam y el mayorista Arrow.

En el evento también participaron el director general, Ignacio Villalgordo, que hizo un resumen de la situación de la compañía, y el director técnico, Jaime Balañá, director técnico, que habló sobre las áreas tecnológicas prioritarias de NetApp para este 2020. Otras voces que se dejaron escuchar fueron las de Nuria Gómez, encargada del desarrollo de negocio de canal, y Jesús Vaquero, Technical Partner Manager, que se centraron en las novedades del programa de canal y el calendario de formación para socios.

Asimismo, intervinieron Maya Zakhour, Channel Sales Director para Oriente Medio, África, Italia y España; Kristian Kerr, vicepresidente de canal para EMEA; y Marc Montiel, vicepresidente de Enterprise Focus Countries EMEA; y César Cernuda, presidente mundial.

NetApp Channel Imagine fue el marco elegido para reconocer la labor de diez socios de NetApp. Resultaron premiados Arrow España en Excelencia de Equipo, Clevertask en Desarrollo Portfolio CDS, Brain2Store en Territory Commercial, Telefónica Soluciones y Logicalis Spain como Partner Mayor Facturación y Partner Mayor Crecimiento, respectivamente, ICOT como Champion en Redes Sociales y T-Systems en la categoría de Win Administración Pública en Cataluña.

Los otros premios quedaron así: Win Cloud: Acens – Proyecto Cloud Privado FY20, Win HCI: Evolutio – Proyecto Banca y Win Enterprise: Omega Peripherals – Proyecto Gran Distribución.

Lea también :