Acronis ha incorporado a todo un veterano del marketing en el sector tecnológico a su equipo directivo.
Steven McChesney, que ha pasado por las filas de Druva y Visio, y más recientemente por las de F5 Networks en calidad de vicepresidente de marketing mundial, ha sido nombrado Chief Marketing Officer o CMO de la empresa con sede en Suiza-Singapur.
Su labor será sensibilizar sobre la importancia de la ciberprotección y poner en valor la solución Acronis Cyber Protect, contribuyendo a los esfuerzos de Acronis por evolucionar desde el negocio clásico local a la nube.
“Como Chief Marketing Officer de Acronis, ampliaré el conocimiento del sector de este revolucionario enfoque”, indica.
También se ha pronunciado sobre el nombramiento Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis, que considera que Steven McChesney “nos ayudará a ampliar nuestro liderazgo en ciberprotección a nivel mundial y dará un impulso a la estrategia de marketing de Acronis”.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…