Acronis contrata a Steven McChesney como CMO
Su misión preincipal será sensibilizar sobre la importancia de “una nueva categoría industrial”: la ciberprotección.
Acronis ha incorporado a todo un veterano del marketing en el sector tecnológico a su equipo directivo.
Steven McChesney, que ha pasado por las filas de Druva y Visio, y más recientemente por las de F5 Networks en calidad de vicepresidente de marketing mundial, ha sido nombrado Chief Marketing Officer o CMO de la empresa con sede en Suiza-Singapur.
Su labor será sensibilizar sobre la importancia de la ciberprotección y poner en valor la solución Acronis Cyber Protect, contribuyendo a los esfuerzos de Acronis por evolucionar desde el negocio clásico local a la nube.
“Estoy deseando trabajar con el equipo de Acronis en el desarrollo de una nueva categoría industrial: la ciberprotección. Es evidente que las prácticas de copia de seguridad tradicionales ya no bastan, por lo que ahora la ciberprotección es esencial”, ha declarado el propio McChesney tras conocerse su contratación.
“Como Chief Marketing Officer de Acronis, ampliaré el conocimiento del sector de este revolucionario enfoque”, indica.
También se ha pronunciado sobre el nombramiento Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis, que considera que Steven McChesney “nos ayudará a ampliar nuestro liderazgo en ciberprotección a nivel mundial y dará un impulso a la estrategia de marketing de Acronis”.