UiPath mejora su programa para socios comerciales

Con la crisis del coronavirus se han popularizado ciertas tendencias tecnológicas para facilitar el trabajo, como la automatización. Y, precisamente, para democratizar esta automatización, el especialista en RPA UiPath ha comunicado una actualización de su programa para socios comerciales.

Esta actualización pasa por programas renovados de capacitación, certificación y marketing a través de la red UiPath Services Network (USN), que cuenta con más de 180 socios.

La Academy for Partners de UiPath añade mejoras en formación y contenido que está optimizado para la personalización del enfoque. Da acceso a través de una página web a los mismos materiales de aprendizaje que usan los empleados de UiPath. Los socios de esta compañía ahora tienen la oportunidad de utilizar más a materiales sobre productos, guías, presentaciones…

Además, UiPath ha creado cinco nuevos programas de marketing digital. Se encuentran disponibles en el portal Business Partner con contenido sobre la hiperautomatización.

A esto se añadirá a finales de año un nuevo Localizador de Socios para que los clientes sean capaces de encontrar los compañeros de viaje adecuados.

Otro frente en el que trabaja UiPath es el de las integraciones de tecnología, mediante asociaciones tecnológicas con plataformas como las de Oracle, Salesforce, ServiceNow o Workday.

“A medida que las empresas de todo el mundo se ven obligadas a ser más ágiles debido al entorno cambiante, la automatización demuestra ser más valiosa que nunca”, analiza Cheryln Chin, vicepresidenta de Socios y Alianzas Globales de UiPath.

“A través de nuestros programas de capacitación, certificación y marketing, así como nuestras alianzas tecnológicas, estamos facilitando a nuestros socios comerciales, que están en la primera línea de trabajo con las empresas en sus viajes de hiperautomatización, planificar y construir sus robots”, aprecia Chin.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

22 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago