Arrow será Centro Proveedor de Formación Autorizada de Nutanix

InfoCanal

Amplía su programa de formación para profesionales de TI con cursos técnicos esenciales, de administración y gestión de rendimiento.

Arrow se convierte en Centro Proveedor de Formación Autorizada de Nutanix en varios países europeos: Francia, Bélgica, Países Bajos Luxemburgo, los países nórdicos… y España.

“Tras revisar nuestras capacidades junto a Nutanix, en relación con la posibilidad de impartir formación online y presencial, el hardware del sistema, los formadores certificados y nuestro programa de formaciones estamos encantados de unirnos al Programa de Partners ATP de Nutanix”, ha anunciado Jacques Assant, director de desarrollo de negocio para soluciones informática empresariales Arrow en la región EMEA.

“En un momento en el que la tecnología multicloud, el edge computing y la seguridad del IoT y la inteligencia artificial aumentan las complejidades en el mercado, nos complace añadir este proveedor líder de soluciones cloud computing e infraestructura hiperconvergente para empresas a nuestro programa de formación, ayudando a los profesionales de TI a aumentar sus habilidades”, declara Assant.

Y es que Arrow ofrecerá cursos técnicos esenciales y de administración, basados en soluciones de nube computacional para la empresa y la administración de nubes empresariales, además de administración avanzada y gestión del rendimiento.

Los clientes tendrán la posibilidad de recibir diferentes certificaciones de Nutanix, como Nutanix Certified Professional (NCP) y Nutanix Certified Advanced Professional (NCAP).

Lea también :